Favorito

¿Tu empleado no tiene internet móvil? mándale un SMS

Posted by Soluciones Telcel on 10 dic, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

¿Tu Empleado No Tiene Internet Móvil? Mándale Un SMS

De Acuerdo A Las Actividades Que Cada Uno De Tus Empleados Realizan Es Posible Que No Requieran De Un Smartphone, Sino De Un Teléfono Convencional ¿Cómo Comunicarse Con Ellos En La Era De Internet? Aquí Te Decimos Como

Feature-Phones-min-818859-edited.jpg

De acuerdo a las actividades que cada uno de tus empleados realiza, es posible que no requieran de un smartphone, sino de un teléfono convencional ¿Cómo comunicarse con ellos en la era de Internet? Te decimos como.

Es común que las empresas, sobre todo aquellas  en cuyos procesos de producción se incluye la logística, tengan personal desplegado en varios sitios de una ciudad, estado o incluso en todo el país.

 

Muchos de ellos realizan tareas de mantenimiento, supervisión o de coordinación que hacen innecesario el uso de un teléfono inteligente. Para estos usuarios que dependen más de las llamadas de voz puede resultar difícil enterarse de cierto tipo de mensajes y comunicaciones de la empresa, sobre todo aquellas que se realizan a través del correo electrónico.

 

Si cuentas con una solución de comunicación empresarial de última generación, este problema queda resuelto. Simplemente debes configurar en tus opciones la característica que te permita enviar los correos electrónicos de tus empleados sin smartphone a sus números telefónicos.

 

La plataforma de comunicación dividirá el texto del mensaje en SMS de hasta 160 caracteres cada uno, de esa manera toda la comunicación llegará en tiempo real a toda tu planta laboral sin distingo del dispositivo que usen.

 

Aprovecha las ventajas de las plataformas de comunicación empresarial.

Servicio de Mensajería Empresarial Telcel

Tags: #Empresa, #Productividad, #SMSMasivo