Favorito

América Móvil impulsa el Desarrollo del Internet de las cosas en México

Posted by Octavio Castillo on 18 may, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Título Publicacion

Baja Publicacion

shutterstock_275613587-min-1.jpgAmérica Móvil presentó las innovaciones tecnológicas que abren paso a la hiperconectividad en México y América Latina. 

Daniel Hajj Director de América Móvil señaló que la evolución de la red del corporativo obedece a la inminente llegada de la era de la hiperconectividad, en la cual se estima que para 2022 existan 29 mil millones de dispositivos conectados a Internet.

 

Durante el evento los medios conocieron de primera mano las capacidades de las redes 4.5G y 5G así como soluciones de Internet de las Cosas para personas, hogares, industrias y ciudades, que impactarán en nuestras vidas.

 

“Esta tecnología abre paso al desarrollo y comercialización de productos y soluciones inteligentes que brindarán mayor seguridad, comodidad y productividad, que al final impactan nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo económico”. Aseguró Marco Quatorze Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil-Telcel.

 

La evolución de la red del corporativo permitirá aprovechar mejor herramientas como la analítica y el Big Data, así como las plataformas de Cloud Computing y de Redes Definidas por Software (SDN) que son la base para la implementación de plataformas como Smart Cities, Connected Home o e-Health.

 

Con este anuncio América Móvil refrenda su posición como el líder en telecomunicaciones e impulsa la innovación tecnológica en México y América Latina.

 

Ebook: 5 Pasos para implementar el IoT en tu empresa

Tags: #InternetdelasCosas, #Red5G, #IoTTelcel, #Red4.5G