Favorito

¿Cómo funciona el botón de pánico de Localización Vehicular Telcel?

Posted by Soluciones Telcel on 29 mar, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

¿Cómo Funciona El Botón De Pánico De Localización Vehicular Telcel?

Ante Una Emergencia, Los Conductores De Vehículos Empresariales Tenían Que Arreglárselas Solos, Ahora El Botón De Pánico Es Su Aliado, Aprende Cómo Funciona.

panic button-960141-edited.jpg

Ante una emergencia, los conductores de vehículos empresariales tenían que arreglárselas solos, ahora el botón de pánico es su aliado, aprende cómo funciona.

El momento más crítico para un conductor de vehículos es cuando se enfrenta a una emergencia. Ya sea un choque, un desperfecto en carretera o un encuentro con el crimen organizado la comunicación con la central de control es esencial.
 

La gran mayoría de servicios de localización vehicular se limitan a localizar físicamente la unidad y esto ocurre generalmente después de que el incidente ha ocurrido y cuando el conductor ya ha pasado por el momento difícil o peligroso.

 

Soluciones Telcel ofrece un servicio de valor en su plataforma de Localización Vehicular: El botón de pánico. Este dispositivo se coloca en una parte oculta del vehículo y sirve tanto para bloquear funciones como desconectar el motor, bloquear el acceso a la cabina o la caja de transporte, y para alertar a la central de un incidente y que se contacten con las autoridades competentes.

 

El botón de pánico graba además vídeo y audio al interior de la cabina desde que es activado, dichos archivos son transmitidos a través del módem oculto en la unidad que sirve para geolocalizar el vehículo. Al momento de ser accionado, el botón emite una señal a la central para avisar que algo está sucediendo con la unidad en cuestión. En el acto, se activan el micrófono y cámara ocultos en la unidad para grabar lo que acontece, el operador de la central puede incluso utilizar este medio para ponerse en contacto con el conductor y preguntar cuál es la emergencia y reaccionar casi en tiempo real.

 

Protege mejor tu flotilla y a tus conductores, bríndales la protección extra que el botón de pánico que Localización Vehicular Telcel ofrece.

Localización vehicular
 

Tags: #Empresa, #Innovación, #LocalizaciónVehicular, #ServicioLocalización, #ServComunicacion, #SoluciónLocalización