Favorito

El ABC para subir un negocio a la nube sin sobresaltos

Posted by Redacción on 18 mar, 2017
Redacción

Comparte este contenido:

El Abc Para Subir Un Negocio A La Nube Sin Sobresaltos

Las Empresas Que Han Decidido Llevar Toda O Parte De Su Operación A Los Servicios De Cómputo En La Nube Enfrentan Desafíos En Su Implementación. Soluciones Telcel Brinda Algunas Claves Para Que Este Proceso Sea Eficaz Y Provechoso.

Las empresas que han decidido llevar toda o parte de su operación a los servicios de cómputo en la nube enfrentan desafíos en su implementación. Soluciones Telcel brinda algunas claves para que este proceso sea eficaz y provechoso.

Una vez que has decidido llevar tu empresa a la Nube, debes enfrentar algunas decisiones para que esta idea sea tan rentable como se piensa.


La primera estrategia consiste en adquirir cada una de las soluciones, instalarlas en la infraestructura y después conectarlas a la Nube. Es un paso que ha comprobado su efectividad y el secreto de su éxito es su adecuada imprementación por parte del departamento de TI.


Key Insight

Cifras de EMC señalan que 50% de las empresas que adoptan soluciones en la Nube prefieren integrar plataformas ofrecidas en paquetes por su fácil despliegue en la organización.

El siguiente paso es acercarse a los profesionales, que conocen qué soluciones pueden operar prácticamente como un Plug and Play. Desde hace algunos años, Soluciones Empresariales Telcel se ha enfocado en desarrollar paquetes de aplicaciones tecnológicas diseñados para que la transición de las empresas a las nuevas plataformas se realice sin incidentes.


Una de las soluciones más efectivas que te ofrece es Office 365, una suite de paquetería de oficina que comprobó su efectividad en las PC de escritorio y ahora ha popularizado su funcionamiento en teléfonos inteligentes, tabletas o laptops, conservando su formato original.


Si tu prioridad es alojar el sitio de tu compañía en la Nube, lo ideal es optar por un Web Hosting, o bien, si tu estrategia se centra en sumar el comercio en línea a los canales de venta, se puede desplegar un Marketplace. Las posibilidades abarcan también controlar la fuerza de ventas en campo, monitorear los indicadores críticos de procesos de producción o  rastrear a tu personal, mercancías y vehículos. 


La red de Integradores Certificados Telcel, que la compañía ha seleccionado cuidadosamente con base en su experiencia, su grado de conocimiento de las nuevas tecnologías y su habilidad para desplegarla, es la opción más completa para diseñar la solución más adecuada para las necesidades de tu compañía.


En poco tiempo, sus integrantes te ofrecerán la combinación ideal entre hardware, software, servicio, soporte y conectividad, tomando en cuenta el incremento de la productividad y un mínimo de costos operativos, pues además, Soluciones Telcel ofrece la red más poderosa de México y la mejor cobertura.


En Soluciones Empresariales Telcel, sin duda tenemos una solución empresarial que se adaptará a tus necesidades. ¿Conoces todas las soluciones que Telcel tiene para ti?  

Office_365

Tags: Servicios, #Empresa, #Cloud, #Nube, #ServicioProductividad, Soluciones