Favorito

Sí, hay valor en el Internet Empresarial

Posted by Paul Lara  on 13 may, 2016
Paul Lara 

Comparte este contenido:

Sí, Hay Valor En El Internet Empresarial

Beneficios Como Reducir Gastos, Obtener Más Clientes Y Mejorar Tu Servicio, Es Lo Que Obtienes Al Contratar Tu Entrada A La Red De Redes Con Un Buen Proveedor.

Beneficios como reducir gastos, obtener más clientes y mejorar tu servicio, es lo que obtienes al contratar tu entrada a la red de redes con un buen proveedor.

Puede sonar irreal, pero para muchos propietarios de negocios, el Internet empresarial no tiene valor para su operación día a día. Grave error. Ellos ven este desarrollo como un medio de entretenimiento y comunicación, que difícilmente puede aportarles un bien tangible.

Bueno, en realidad hay muchas ventajas que una plataforma como esta puede dar al negocio, y sería bueno explicarles por qué, para que analicen si su próxima inversión podría encaminarse a contratar un buen proveedor de Internet.

Primero y antes que nada está la reducción de gastos. Si no utilizas el Internet en absoluto al interior de tu negocio, entonces es probable que te comuniques con los socios y clientes potenciales a través de correo tradicional o llamadas telefónicas. Como sabes, ambos servicios cuestan dinero. Ya sea en comprar sellos y empaques, o pagar una factura por una línea fija.

Key Insights

    • Cuando lleves tu negocio a la red, es probable que hagas un sitio web, por lo que tendrás presencia en línea
    • Cuando a las personas se les da a conocer todo acerca de un producto por Internet, son más propensos a no fallar en su compra, y agradecer el servicio
    • Primero hay que elegir un buen proveedor de Internet, y luego contratar un diseñador de páginas web, eso resolverá muchos de las trabas que puedas encontrar al inicio.

Sin embargo, hay ahorros considerables por usar el correo electrónico gracias a Internet. Por supuesto, puedes necesitar aún usar el teléfono y enviar cosas a la gente, pero sin duda tendrás que lidiar menos con llamadas de larga distancia y gastar menos dinero en el correo, si estás más abierto a la idea del email.

Otra de las ventajas es la posibilidad de conseguir más clientes. Cuando lleves tu negocio a la red, es probable que hagas un sitio web, por lo que tendrás presencia en línea. Millones de personas utilizan Internet diariamente.

Si confiaste en las tácticas de marketing fuera de línea antes, es probable que nunca tuviste la oportunidad de exponer tu empresa a millones de personas, a menos que decidas pagar por un anuncio de televisión, que cuesta mucho más que un sitio web.

Con Internet, puedes atraer tráfico y mejorar tu SEO, recibir cientos de miles de visitantes todos los días en la página web. Cuantas más personas están expuestas a ver tu negocio en la red, más clientes atraerás.

Algunas personas son demasiado perezosas o están muy ocupadas para conducir y visitar tu empresa físicamente, y comprar algo. A muchos de ellos les gusta adquirir cosas en línea, y que se les entregue en la puerta de su hogar. Para conseguir más ventas, debes ser capaz de ofrecer tus productos y servicios en línea. Cuando se empieza esto, comenzarás a recibir ventas durante todo el día todos los días, en lugar de sólo un horario de oficina. Al hacer esto, literalmente estás haciendo dinero mientras duermes.

Un beneficio más está en mejorar el servicio al cliente. En tu página web, tus usuarios o compradores deben ser capaces de acceder a los detalles acerca de los productos que ofertas.

Los clientes van a leer la descripción, las capacidades del producto, y las opiniones, y así tomar una decisión informada. Cuando a las personas se les da a conocer todo acerca de un producto, son más propensos a no fallar en su compra, y agradecer el servicio. Además, algunas personas son demasiado tímidas para hablar por teléfono. En lugar de tener que llamar a servicios al cliente, pueden enviar un correo electrónico de atención al cliente para obtener ayuda. Al ir en línea, los clientes estarán, definitivamente, más satisfechos.

Por último, pero no menos importante, hay que hacer un sitio web para el negocio que sea bastante fácil de consultar. Primero hay que elegir un buen proveedor de Internet, y luego contratar un diseñador de páginas web, eso resolverá muchos de las trabas que puedas encontrar al inicio.

Como puedes ver, hay muchas ventajas de usar internet: reduces gastos, puedes obtener más clientes y mejoras tu servicio y productividad. Eso sin adentrarse en temas de análisis de datos y personalización de estrategias de marketing cuando ya tienes tiempo con tu sitio web o página para realizar comercio electrónico.

Si no has experimentado los beneficios de la utilización del Internet empresarial, ¿qué te detiene? 

 

Conoce más sobre Soluciones Telcel

Tags: #Empresa, #Internet, #Tecnología