Favorito

¿Cómo puedes proteger integralmente los equipos de tu negocio?

Posted by Octavio Castillo on 30 ago, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Cómo Puedes Proteger Integralmente Los Equipos De Tu Negocio?

Después De Evaluar Propuestas Y Tecnologías, Tu Empresa Ya Es Digital. Ahora ¿Cómo Te Proteges Integralmente?

virus.jpg

Después de evaluar propuestas y tecnologías, tu empresa ya es digital. Ahora, ¿cómo te proteges integralmente?

Cuidar de los equipos de tu negocio puede parecer un reto importante, mismo que se incrementa en la medida en que sumas servicios de comunicación, Internet, IoT, de mensajería y que requieren de diversas plataformas tecnológicas para funcionar.

 

Contar con medidas de protección y respaldo profesionales es una de las mejores estrategias que puedes implementar para lograrlo. Afortunadamente en Telcel Empresas contamos con una solución única e integrada que te permite administrar todos tus equipos de manera eficaz y sencilla sin tener que dedicar muchos recursos materiales y humanos.

 

La herramienta de Respaldo en Línea de Telcel Empresas elimina la necesidad de contar con varios programas de protección, ya que detecta y bloquea virus en diferentes plataformas, centraliza la información en una plataforma administrada y alojada en la web.

 

Analiza la red de manera proactiva para detectar virus y genera reportes del estado de seguridad de la red casi en tiempo real de forma que siempre te encuentras protegido ante las ciberamenazas.

 

Además de la protección de primera línea, nuestra solución te permite también mantener el software de tus equipos con las versiones más actuales y con las funcionalidades más recientes, todo ello a través de una herramienta que te la opción de  personalizar las actualizaciones que los fabricantes de los diferentes programas y hardware lanzan para mejorar la estabilidad y seguridad de los equipos.

 

Con estos dos módulos de protección lograrás que los equipos en tu ecosistema nunca sean obsoletos y se mantengan seguros, algo que es muy importante, ya que una vulnerabilidad puede costarte miles de pesos en tiempo productivo muerto.

 

La gran capa exterior que envuelve a la solución de Respaldo en Línea es un firewall de última generación que mantiene una vigilancia en tiempo real de todo el tráfico que entra y sale de tu red detectando actividad inusual y bloqueando todas aquellas acciones que puedan ser dañinas o maliciosas para la operación de tus equipos.

 

Mantener a tu empresa protegida y a tus equipos seguros y actualizados no tiene que ser una tarea titánica, con Respaldo en Línea de Telcel Empresas tienes todas las herramientas que requieres bajo un mismo techo, sumando seguridad, analítica, actualización y administración del estado de tus equipos y tu red en tiempo real.

Acércate a Telcel Empresas y conoce más de nuestra plataforma.

Ebook: Estado del Internet de las Cosas en México

Tags: #Empresa, #Seguridad, #Ciberseguridad, #Virus