Favorito

Accede de manera remota a tu empresa con la red de datos

Posted by Soluciones Telcel on 9 mar, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Con La Red Privada De Datos, Accede Remotamente A Tu Empresa

Con Una Red Privada De Datos Podrás Compartir E Ingresar Documentos Y Archivos De Tu Empresa A Través De Tus Dispositivos Móviles Desde Cualquier Lugar.

HWSTHT261115_01.jpg

Con una red privada de datos podrás compartir e ingresar documentos y archivos de tu empresa a través de tus dispositivos móviles desde cualquier lugar.

Mónica es empleada de una firma manufacturera. Una mañana se encontraba en una cafetería y uno de sus clientes le solicitó una cotización de manera inmediata. Ella necesitaba acceder a la información de su empresa de manera urgente, pero se encontraba lejos de su oficina.


Por fortuna contaba con la solución de red privada de datos, por lo que encendió su computadora portátil y entró a una aplicación, con la cual pudo enviar a su cliente la cotización requerida, sin necesidad de pedir a algún compañero que accediera a información que pudiera ser confidencial.


La oficina móvil es una de las tendencias con mayor crecimiento en los últimos años. De acuerdo con los estudios desarrollados por Scientific American, el 24 por ciento de las organizaciones a nivel mundial ha adoptado un estilo de trabajo móvil, y se piensa que para el año 2020, el 91 por ciento de las organizaciones adoptará el teletrabajo.


Con soluciones como las redes privadas de datos, las personas que forman parte de las empresas pueden realizar su trabajo desde cualquier lugar, ya sea utilizando su smartphone, tablet o computadora portátil.


Esto les permite mantener un contacto permanente con empleados, compañeros de trabajo, clientes o proveedores, gracias a la conexión de datos que ofrecen las compañías de telefonía móvil.


Los usuarios de este tipo de servicios tienen acceso a aplicaciones e información de la empresa de manera remota o local; además, les ofrecen la posibilidad de administrar o controlar los accesos a aplicaciones específicas desde dispositivos móviles, mientras la información privada se mantiene segura y sólo en manos de quienes la necesitan.


México ocupa el tercer lugar en teletrabajo en Latinoamérica, gracias a que el 58 por ciento de los empleados realiza sus labores desde casa por lo menos una vez a la semana, por detrás de Brasil y Argentina.


Las redes privadas de datos brindan grandes beneficios, ya que contribuyen al mejoramiento de la movilidad, al minimizar desplazamientos; permiten conectarse a la empresa desde cualquier lugar, ya sea el transporte, restaurantes, oficinas de los clientes, etcétera, con lo cual se incrementa la productividad y se eliminan los tiempos perdidos que pudieran tener un gran impacto en momentos críticos.


Recuerda que en Soluciones Telcel están las herramientas empresariales que necesitas para que tu negocio funcione mejor y sea más eficiente.

Tags: #RedPrivada, #ServicioProductividad, Teletrabajo, #SoluciónComunicación