Favorito

Elon Musk presenta traje espacial de Space X

Posted by Octavio Castillo on 23 ago, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Elon Musk Presenta Traje Espacial De Space X

A Través De Una Fotografía Publicada En Instagram, El Empresario Elon Musk Presentó El Traje Que Usarán Los Astronautas De La Compañía.

shutterstock_619853075-min.jpgA través de una fotografía publicada en Instagram, el empresario Elon Musk presentó el traje que usarán los astronautas de la compañía.

 

El traje es el primer modelo totalmente funcional que ha pasado todas las pruebas de seguridad, biometría, sustentabilidad de vida, lectura de signos vitales y protección contra radiación, elementos vitales con los que todo ser humano que planee viajar al espacio debe contar.

 

“Ese es el primer vistazo al traje espacial que usarán los viajeros de Space X, pronto daremos más información” Señaló el empresario en el posteo de Instagram.

 

El traje rompe con los paradigmas hasta ahora vistos de trajes espaciales voluminosos y poco estéticos y parece más un diseño sacado de películas de ciencia ficción como Interestelar.

 

De acuerdo con Space X, se han probado cientos de diseños para los trajes espaciales que sus astronautas utilizarán en las misiones espaciales tripuladas que la compañía espacial tiene proyectadas para el futuro, sin embargo, en todo momento se ha buscado que dichos diseños sean ergonómicos, cómodos y brinden toda la protección necesaria para sobrevivir en el espacio.

 

Space X se ha adelantado a agencias espaciales gubernamentales como la NASA o la Agencia Espacial Rusa en el desarrollo de nueva tecnología de cohetes reusables, y ahora en trajes espaciales de siguiente generación.

 

En abril del presente año, Space X alcanzó un hito al lograr que uno de sus cohetes Falcon despegaran y aterrizaran de forma vertical sobre una plataforma en el mar. La compañía busca también lanzar una misión para colonizar Marte después del año 2030.

 

El desarrollo de este traje espacial es vital para las ambiciones de Elon Musk de conquistar el espacio y hacer de los viajes espaciales una aventura de bajo costo para los seres humanos.

Ebook: Internet de las Cosas en las ciudades

Tags: #ContentBreakingNews, #ServComunicacion, #SpaceX, #ElonMusk