Favorito

Emirates Airlines debuta primera clase virtual

Posted by Octavio Castillo on 4 dic, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Emirates Airlines Debuta Primera Clase Virtual

La Aerolínea De Medio Oriente Aplicó Tecnología De Punta En Sus Asientos De Primera Clase.

First_Class_fully_flat_bed.0.jpg

La aerolínea de Medio Oriente aplicó tecnología de punta en sus asientos de primera clase.

Emirates Airlines acaba de completar el primer vuelo de su nuevo 777 equipado con suites de primera clase inspiradas en el lujo de los automóviles Mercedes-Benz.

 

Los afortunados viajeros de primera clase fueron tratados con lo que Emirates dice que es la primera suite áerea del mundo, que mide unos espaciosos 7 metros cuadrados. Las habitaciones privadas cuentan con asientos de "gravedad cero", ventanas virtuales y audífonos E1 con cancelación activa de ruido de Bowers y Wilkins desarrollados exclusivamente para Emirates.

 

Las habitaciones también fueron equipadas con un par de binoculares Safari, un sistema de entretenimiento con 2 mil 500 canales y control remoto inalámbrico, un televisor LCD Full HD de 32 pulgadas súper ancho y clima ambiental controlados por el cliente que permiten al pasajero ajustar la temperatura de la cabina a 18 a 26 grados Celsius.

 

Las ventanas virtuales son una característica en las suites de cabina sin ventanas a lo largo del pasillo central, y proyectan una vista de alta definición del exterior usando cámaras en tiempo real montadas en el avión. El asiento de gravedad cero inspirado en la NASA presenta una posición de descanso que Emirates dice elimina la presión de los codos, la espalda y el cuello para lograr la máxima comodidad.

 

Hay un total de seis suites en el nuevo Boeing 777, todas con puertas del piso al techo, cortinas, una ventana de servicio, y una función de videollamada donde los pasajeros pueden solicitar servicio de habitación. Los clientes que vuelen en las suites también recibirán un servicio de chófer de cortesía que utiliza automóviles Mercedes-Benz S-Class.

 

Emirates llama a las suites un "hotel en el cielo" y se espera que marquen el estándar en viajes de primera clase dotados de tecnología en todo el mundo.

 

Un vistazo a estas suites puedes verlo aquí

https://youtu.be/OnalssBoA-4

Descarga ebook ¿Qué es IoT?

Tags: #Empresa, #Innovación, #RealidadVirtual, #EmiratesAirlines