Favorito

Forma parte del Foro Soluciones telcel Guadalajara, 2017

Posted by Soluciones Telcel on 18 ago, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Forma Parte Del Foro Soluciones Telcel Guadalajara, 2017

Desde La Ciudad De Guadalajara, Jalisco. El Foro Soluciones Telcel, En Su Edición 2017, Trae A La Mesa De Discusión El Tema "Smart Cities". Esta Es Tu Oportunidad Para Unirte.

Desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El Foro Soluciones Telcel, en su edición 2017, trae a la mesa de discusión el tema "Smart Cities". Esta es tu oportunidad para unirte.

IMG_0117.JPG-min.jpgExpertos panelistas darán a conocer los últimos avances para convertir al mundo en un lugar más inteligente, amigable con el medio ambiente y también seguro. “Smart Cities” tiene como objetivo concientizar a la audiencia empresarial sobre la importancia e impacto de la tecnología y conectividad en un contexto cada vez, más digital.

 

Adicionalmente, “Smart Cities” se enfocará en informar y educar sobre cómo la interconectividad de personas, objetos, procesos e información en un ecosistema de Internet de las Cosas (IoT) están transformando nuestras ciudades, así como las acciones de innovación tecnológica del país. 

 

En su pasada edición en la Ciudad de México, el Foro Soluciones Telcel dio cuenta de la importancia de la ciberseguridad en un mundo hiperconectado. Este septiembre 7, tú podrás formar parte de este gran evento que contará con la presencia de: 

  • Francisco Corona, director de Servicios de Nube e IOT de MIcrosoft
  • Manuel Rivas, director Comercial de IOT de Cisco
  • Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara

 

Así como el Keynote de Roberto Gable, Socio & VP de Energía & Medio Ambiente de Frost & Sullivan. 

 

¿Qué deberás hacer para participar? 

 

1.- Deberás dar like a la página de Soluciones Telcel en Facebook

2.- Comparte la publicación que promueve esta nota

3.- Regístrate para ganar

 

Si eres de los 10 primeros en registrarse, podrás formar parte de esta gran experiencia y aprender mucho más sobre cómo operan las ciudades inteligentes. 

 

No olvides que el Foro Soluciones Telcel es también un reconocido espacio no sólo para la actualización, sino también para los negocios, ya que podrás encontrar soluciones tecnológicas a la medida de tus necesidades, así como intercambiar puntos de vista e información con tus pares en la industria. 

 

¡No te lo pierdas!Ebook: Estado del Internet de las Cosas en México

Tags: #ServM2M, #ContentNotas, #SmartCities, #ForoSolucionesTelcel2017