Favorito

Foro Soluciones Telcel: El encuentro con las tendencias tecnológicas

Posted by Octavio Castillo on 12 oct, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Foro Soluciones Telcel: El Encuentro Con Las Tendencias Tecnológicas

Por Cuatro Años Consecutivos Foro Soluciones Telcel Se Ha Posicionado Como El Espacio Donde Se Discuten Las Grandes Tendencias Tecnológicas En México.

FST2016.jpg

Por cuatro años consecutivos Foro Soluciones Telcel se ha posicionado como el espacio donde se discuten las grandes tendencias tecnológicas en México.

El FST presenta las tendencias tecnológicas que impactarán industrias y negocios en México y el mundo.

 

Es un espacio en el cual clientes e invitados especiales de Telcel pueden escuchar la evolución de las plataformas tecnológicas y de telecomunicaciones en voz de autoridades nacionales e internacionales en la materia.

 

Personalidades de prestigio mundial como Kevin Ashton, padre del concepto de Internet de las Cosas, Chuck Martin, Fundador del Mobile Future Institute, Susan Athey, profesora de nuevas tecnologías en la Universidad de Stanford o Leonard Brody, emprendedor y futurólogo han pisado el escenario de Foro Soluciones Telcel para compartir su visión y sus investigaciones más recientes con los asistentes.

 

Todos ellos se han presentado en alguna de las fechas de FST. Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro y Ciudad de México han sido sedes temáticas que han abordado temáticas como Industria 4.0, Smart Cities, Ciberseguridad, Sociedad Conectada e Internet de las Cosas y Automatización, entre otros.

 

Además de la oportunidad de conocer las tendencias tecnológicas directamente de quienes la desarrollan, Foro Soluciones Telcel también es un espacio para que los asistentes conozcan de primera mano las soluciones que ya se encuentran disponibles en el mercado de mano de sus principales aliados y líderes en tecnología como Samsung, Cisco, Microsoft, Nokia, Círculo Corp, entre otros.

 

En estas "islas de experiencia" los asistentes pueden probar en persona demostraciones y pruebas de software y hardware en campos como Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas, MDM, M2M, Telemetría y Comunicación empresarial.

 

A través de Foro Soluciones Telcel, la compañía líder en telecomunicaciones móviles y servicios agregados en el país busca extender contacto y compromiso con sus clientes empresariales ayudándoles a insertarse de forma más efectiva en la economía 4.0.

 

Foro Soluciones Telcel es reconocido ya por los tomadores de decisiones como el espacio donde cada año se debe estar presente para mantenerse actualizado y conocer las tendencias tecnológicas directamente de las empresas y personalidades que las están impulsando.

Foro Soluciones Telcel 2016

Tags: #Cloud, #Innovación, #Emprendedor, #FSTelcel2017