Favorito

Foro Soluciones Telcel, Monterrey, dedicado a Connected Cars

Posted by Adrián Rodríguez on 20 oct, 2017
Adrián Rodríguez
Find me on:

Comparte este contenido:

Foro Soluciones Telcel, Monterrey, Dedicado A Connected Cars

El Internet De Las Cosas También Está En Los Autos. Conoce Su Integración En Los Negocios Con Connected Cars En El Foro Soluciones Telcel, Monterrey.

El Internet de las Cosas también está en los autos. Conoce su integración en los negocios con Connected Cars en el Foro Soluciones Telcel, Monterrey.

Con la conectividad de los autos al Internet y la producción de modelos recientes de autos eléctricos y autónomos, la industria automotriz vive una transformación irreversible. Por la aportación de esta industria a la movilidad, así como a la innovación tecnológica y su integración al mundo de los negocios, el Foro Soluciones Telcel 2017 que se realiza en el Pabellón M de la ciudad de Monterrey está orientado al tema: Connected Cars.

El objetivo central de Connected Cars es analizar los avances, beneficiosy retos de la tecnología, conectividad y soluciones de Internet de las Cosas en la movilidad del futuro que afectarán positivamente tanto a las empresas con el control de flotillas como a las personas con nuevos esquemas de transporte privado y público.

En la bienvenida al foro protagonizada por el Lic. Salvador Salazar, Director de Operaciones Región 4 de Telcel, se han enumerado los esfuerzos que realiza Telcel para ofrecer la mejor cobertura y redes de conectividad frente a las exigencias del Internet de las cosas y de los autos conectados.

La conferencia magistral “Ecosistema de la movilidad inteligente” pronunciada por Lorena Isla, Directora de Movilidad Latam de la consultora Frost & Sullivan, tiene la finalidad de exponer la integración de los autos con el Internet de las Cosas como centros de conectividad y entretenimiento, así como analizar el advenimiento de los autos autónomos y los cambios que implicará su uso en un futuro próximo.

Complementan el programa, las microconferencias: “Nuevas tecnologías para el futuro del automóvil” por Ricardo Anaya, Gerente de Producto, Qualcomm; “Conectividad transformando la movilidad” por Benjamín Figueroa, Gerente de Producto de Redes y IoT de Samsung; “La evolución de los autos conectados inicia con una eSIM” por Carlos Romero, Director de MKT, Desarrollo de Negocios e Innovación, Américas , de GEMALTO y “Gestión vehicular como clave para la productividad” por Julio César López, Director de Desarrollo de Negocios y Productos de CIRCULO CORP.

Las diferentes soluciones tecnológicas de conectividad y movilidad que está incorporando la industria automotriz en los autos conectados son analizadas en estas microconferencias, además de su utilización como parte del ecosistema de movilidad en la logística y el transporte de mercancías de las empresas.

Con este nutrido programa, la cuarta edición del Foro Soluciones Telcel dedicada al Internet de las Cosas y sus distintas aplicaciones finaliza sus actividades realizadas durante el presente año por las principales regiones del país, con las que espera haber alcanzado el objetivo de mostrar a su audiencia el vasto panorama de la tecnología que está revolucionando a las empresas e industrias a nivel global.

¡Te esperamos el próximo año en el Foro Soluciones Telcel 2018!

Tags: #Conectividad, #InternetdelasCosas, #AutosAutónomos, #AutosInteligentes, #ConnectedCars, #ForoSolucionesTelcel2017, #AutosConectados