Favorito

IBM propone cómo debe ser la empresa del futuro

Posted by Adrián Rodríguez on 10 abr, 2017
Adrián Rodríguez
Find me on:

Comparte este contenido:

Hacia La Empresa Del Futuro

Redefine El Futuro De Tu Empresa Con El Modelo De Empresa Del Futuro Presentada Por IBM.

Redefine el futuro de tu negocio con el modelo de empresa del futuro presentado por IBM.HWSTARIN_28032017.jpg

El corporativo International Business Machines conocido comúnmente como IBM es una de las organizaciones más innovadoras en el campo de las tecnologías de la información y la computación, misma que en los últimos años ha desarrollado uno de los sistemas más sofisticados en Inteligencia Artificial conocida como Watson, en honor a Thomas J. Watson, hombre de negocios que impulsó y posicionó en el mundo a este corporativo.

IBM ha ido transformando su modelo de negocio conforme el paso de los años y el avance tecnológico, ¿quién no recuerda las computadoras personales que durante varias décadas comercializó esta empresa? Pero IBM se ha tenido que adaptar a los cambios y proponer nuevos productos de software para mantenerse como una de las empresas más innovadoras en el ámbito de los negocios.

Esa constante adaptación al cambio, ha hecho que IBM se preocupe por su estatus como empresa por lo que, en cierto sentido, los análisis y estudios realizados por esta compañía son para ella misma, como para muchas otras, una hoja de ruta para seguir avanzando como corporativo.

Luego de consultar a diversos líderes de corporativos y empresas, IBM ha propuesto cómo debería ser la empresa del futuro.

En Soluciones Telcel creemos que en la actualidad algunas compañías tienen algunos rasgos de empresas del futuro y operan de acuerdo a lo propuesto por IBM.

En este sentido, podríamos mencionar a los emporios creados por Jeff Bezos, Amazon y Elon Musk, SpaceX. Ambas empresas, están redefiniendo constantemente el sector al que pertenecen por lo que los hace empresas punteras y que marcan tendencias entre sus competidores.

Pero no todas las cualidades de una empresa del futuro están presentes en las empresas referidas. ¿Cómo serán las empresas del futuro? ¿Qué cualidades y características deberá desarrollar y cómo deberán operar para transcender en un futuro inmediato?

La infografía Hacia la empresa del futuro que aquí te compartimos destaca cómo debe estar constituida y cómo debe funcionar la empresa del futuro según IBM.

Esperamos que tu organización, después de que consultes esta infografía, comience a adoptar varios procesos organizativos y productivos que la encaminen hacia la empresa del futuro.

Infografía: Hacia la Empresa del Futuro

Tags: #ServicioEmpresa, #ContentInfografía, #SolucionesEmpresa, #SolucionesInternet, #IndustriasTodas, #EmpresadelFuturo