Favorito

Entérate cuál es el crecimiento del IOT en Latinoamérica.

Posted by Soluciones Telcel on 22 ene, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

IoT Y La Nuevas Empresas Inteligentes

Baja Publicacion

HWSTOC02141215.jpg


El Internet de las Cosas registrará un crecimiento exponencial en los próximos 4 años, de acuerdo con los analistas, las empresas que adopten la plataforma se repartirán un mercado potencial de 3 trillones de dólares.


El Internet de las Cosas pasará de tener 5 mil millones de objetos conectados a finales de 2015 a 50 mil millones para 2020. Además de los cambios que este despliegue de sensores y objetos traerá a los procesos productivos de las empresas inteligentes, también representa una oportunidad de negocio para las empresas que sepan implementarla con un valor estimado en 3 trillones de dólares.


Key Insights

  • El Internet de las Cosas pasará de tener 5 mil millones de objetos conectados a finales de 2015 a 50 mil millones para 2020
  • En América Latina, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas se estima en poco más de 250 mil millones de dólares

Para darse una idea de la dimensión que esa cifra representa, baste decir que podría comprarse diez veces a la NFL con todos sus equipos o tres veces a Apple y aun tener 500 mil millones de dólares de sobra.


En América Latina, de acuerdo con la consultora IDC el valor del mercado de Internet de las Cosas se estima en poco más de 250 mil millones de dólares, la mayoría de esa inversión será atraída en México, Brasil, Colombia y Argentina.


Esto supone una oportunidad importante para las empresas mexicanas que quieran incursionar en desplegar soluciones de Internet de las Cosas, sobre todo como early adopters de una tendencia que se convertirá en la norma en unos cuantos años.


Para participar de este mercado, es importante contar con un aliado que te respalde con una plataforma M2M que permita que los sensores, objetos y dispositivos de tu estrategia fluya sin problemas. Soluciones Telcel te ofrece una plataforma de M2M robusta, y soportada por la red 4GLTE de mayor velocidad y cobertura en el país que garantizará que al ingresar tu empresa a la economía del Internet de las Cosas tus procesos productivos, modelo de negocio y servicios se desplieguen de una manera eficiente, segura y sin interrupciones.


Acércate y conoce como Telcel te puede ayudar a desplegar el Internet de las Cosas en tu empresa y acceder a ese mercado potencial que representará el mundo interconectado de la próxima década.

Servicio Empresarial Telcel M2M

Tags: #Empresa, #Innovación, #ServicioProductividad, #M2M, #SoluciónM2M, #InternetdelasCosas