Favorito

La nube tomará decisiones en tu negocio: Sushant David

Posted by Octavio Castillo on 12 sep, 2016
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

La Nube Tomará Decisiones En Tu Negocio: Sushant David

La Nube Es Un Concepto Que La Mayoría De Las Empresas Han Adoptado Para Mejorar Sus Procesos Productivos, Sushant David, CTO De América Móvil Nos Habló Del Futuro De Esta Plataforma En El Foro Soluciones Telcel En Monterrey.

IMG_9370-min-544294-edited.jpg

La nube es un concepto que la mayoría de las empresas han adoptado para mejorar sus procesos productivos, Sushant David, CTO de América Móvil nos habló del futuro de esta plataforma en el Foro Soluciones Telcel en Monterrey.


"La nube es mucho más que sólo un espacio para almacenar cosas o correr aplicaciones".

Con esta frase, Sushant David inició su ponencia "Nube para la Sociedad Conectada" durante la fecha final de Foro Soluciones Telcel en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el Jefe de Operaciones de Tecnología de Ericsson para América Móvil, la nube apenas está comenzando a liberar su pleno potencial empresarial.

"La nube irá evolucionando hacia una plataforma cognitiva, aprenderá de las acciones que realiza diariamente tu empresa, de sus procesos y de la forma en que l información es utilizada y se adaptará, tomará decisiones para optimizar recursos y la forma en que funciona tu compañía incluso sin que te des cuenta".

Para el experto en tecnología y responsable de la infraestructura en la nube de América Móvil, la evolución natural de la nube será transformarse de un espacio donde se almacena información y se ejecutan servicios a una plataforma que aproveche el Big Data y el Machine Learning para dar recomendaciones de valor a los directivos de las empresas y ajustar en tiempo real, por decisión propia los procesos productivos de acuerdo a los entornos y necesidades de cada día.

"La nube ya no es una opción para las empresas, se ha transformado en una necesidad para su funcionamiento tan indispensable como una línea telefónica o el acceso a Internet" Concluye David.

Foro Soluciones Telcel es el espacio donde los expertos en tecnología se reúnen a discutir las tendencias del futuro.

Descubre más

Tags: #Innovación, #CómputoEnLaNube, #ForoSolucionesTelcel