Favorito

Las cinco notas que debes leer para iniciar la semana

Posted by Soluciones Telcel on 17 abr, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Las Cinco Noticias Que Debes Saber Para Iniciar La Semana

Terminaron Las Vacaciones De La Semana De Pascua, Si Te Mantuviste Desconectado De Todo, Estas Son Las Cinco Noticias Tecnológicas Que No Debes Perderte.

Noticias.jpegTerminaron las vacaciones de la semana de Pascua, si te mantuviste desconectado de todo, estas son las cinco noticias tecnológicas que no debes perderte.

1. Chile crea la "Visa Tech"

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció que su gobierno creará una visa especial llamada "Visa Tech" que buscará atraer talento especializado en desarrollo y creación de tecnología al país andino por medio de muchas facilidades para migrar, establecerse y de corte fiscal.

 

2. Apple recibe permiso para probar vehículos autónomos.

El Departamento de Transporte del estado de California en Estados Unidos otorgó a Apple un permiso para probar vehículos sin conductor en los caminos y carreteras del estado. Con ello Apple da un paso más en la carrera por desarrollar vehículos autónomos.

 

3. Microsoft Word bajo ataque.

El software de creación de documentos Word, se vio intervenido por hackers quienes integraron malware llamado Zero Day dentro de su código. El programa malicioso infecta las computadoras cada vez que el usuario abre la aplicación o genera o comparte un documento.

 

4. Google enseña a dibujar a su IA

Google Labs, la división de desarrollo de software del gigante de las búsquedas, publicó en su blog los avances que su equipo encargado de desarrollar inteligencia artificial han logrado. En esta ocasión los ingenieros enseñaron a dibujar a la inteligencia artificial que Google desarrolla a partir de imitación: ver una serie de dibujos hechos por ellos mismos al azar.

 

5. Tesla, más valiosa que GM.

Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos fundado por Elon Musk alcanzó una capitalización de mercado de 50.9 mil millones de dólares, cerca de 64 millones de dólares más que General Motors y se convirtió en el primer fabricante de automóviles de mayor valor de mercado fuera de Detroit por primera vez en la historia.

 

Ya tienes la información que necesitas para iniciar la semana. El próximo lunes te daremos más información que no debes perderte.

Tags: #ServicioEmpresa, #Tecnología, #BreakingNews, #Apple, #SolucionesEmpresa, #TeslaMotors