Favorito

Localización a la medida: productividad a la carta para tu negocio

Posted by Soluciones Telcel on 20 mar, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Localización A La Medida: Productividad A La Carta Para Tu Negocio

Una Combinación De Localización De Personal Y Vehículos Es Posible, En Soluciones Telcel Te Decimos Cómo Lograr El Balance Ideal Para Tu Negocio

localización a tu medida-min-387413-edited.jpg

Una combinación de localización de personal y vehículos es posible, en Soluciones Telcel te decimos cómo lograr el balance ideal para tu negocio

El resultado inevitable de un negocio exitoso es su crecimiento. Quizás lo has notado no sólo por la cantidad de personal y vehículos que ahora ocupas para tu operación diaria.

Cuando tu start up comienza a crecer quizás requieras de un mejor control de tu fuerza de trabajo o de los vehículos que utilizas pero los planes que te ofrecen los distintos proveedores representan un costo elevado y te ofrecen más cosas de las que realmente necesitas utilizar en esta fase del desarrollo de tu empresa.

 

Soluciones Telcel sabe que un emprendedor requiere flexibilidad y accesibilidad a un costo razonable, por ello pone a tu disposición el modelo de localización a tu medida.

 

A través de esta solución puedes escoger el número de vehículos y personas que quieres localizar, los servicios que vas a utilizar dentro de la plataforma de localización y el tipo de equipos que utilizarás.

 

Así por ejemplo. Si no requieres en este momento de mediciones telemétricas para tus vehículos puedes optar por solamente el servicio de geolocalización, de igual manera, en el caso de fuerza de ventas puedes elegir solo localizar y delimitar la zona geográfica de trabajo de cada uno de ellos y prescindir de los demás servicios.

 

Esto te brindará la flexibilidad necesaria para operar a un costo razonable teniendo como aliado a una empresa que te brindará de la mejor tecnología para potenciar tu emprendimiento. Descubre más de cómo la localización a tu medida ayudará a crecer tu negocio.

Ebook: Un SMS puede ser la diferencia competitiva en tu empresa

 

Tags: #Innovación, #LocalizaciónVehicular, #ServicioLocalización, #LocalizaciónEmpresarial