Favorito

Mercedez Benz tendrá solo autos eléctricos para 2022

Posted by Octavio Castillo on 11 sep, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Mercedez Benz Tendrá Solo Autos Eléctricos Para 2022

El Fabricante Alemán Ha Anunciado Que Toda Su Línea De Vehículos Serán Completamente Eléctricos Para El Año 2022.

mb-elect.jpg

El fabricante alemán ha anunciado que toda su línea de vehículos serán completamente eléctricos para el año 2022.

Los fabricantes de automóviles estarán haciendo estos anuncios con una frecuencia cada vez mayor, especialmente ahora que China, el mayor mercado de automóviles en el mundo en este momento, ha anunciado planes para eventualmente prohibir la venta de vehículos que utilicen combustibles fósiles en su totalidad.

La transición hacia vehículos eléctricos dijo Dieter Zetsche, jefe de Mercedes-Benz, consistirá en que el fabricante de automóviles ofrecerá versiones híbridas o completamente eléctricas de sus vehículos para el 2022, sumando un total de 50 nuevas opciones de modelos eléctricos para ese momento. Smart, por su parte, otra submarca propiedad de Daimler, será totalmente eléctrica en 2020.

Esto pone a Mercedes-Benz en la misma planeación futura que tienen otros fabricantes de automóviles de gama alta, incluyendo a Volvo, que se han comprometido a ofrecer una línea totalmente electrificada para el año 2019, y la submarca de lujo Lincoln de Ford también ha establecido 2022 como fecha límite para ofrecer variantes eléctricas de cada de sus modelos de vehículos.

Otros fabricantes como Nissan y Renault ya experimentan con sus propios modelos de autos eléctricos y el pionero de este tipo de automóviles, Tesla Motors ha develado un sedan de precio más accesible para el mercado masivo.

Todo parece apuntar a que la electrificación de los automóviles será el primer paso antes de que salten a la tecnología de conducción autónoma.

Ebook: ¿Qué se necesita para hacer más inteligente al campo mexicano?

Tags: #Innovación, #TeslaMotors, #AutosEléctricos