Favorito

Monetizar el correo electrónico ya es posible gracias a un startupero mexicano

Posted by Paul Lara  on 2 sep, 2017
Paul Lara 

Comparte este contenido:

Monetizar El Correo Electrónico Ya Es Posible Gracias A Un Startupero Mexicano

Ser Un Emprendedor Hoy Es Más Sencillo Si Conoces Las Necesidades De La Gente Y Adoptar Tecnología. Gana Monetizando Tus Correos Electrónicos.

Ser un emprendedor hoy es más sencillo si conoces las necesidades de la gente y adoptas tecnología. Gana monetizando tus correos electrónicos.

Hace una semanas, un joven llamado Carlos Gotlib Micha, empresario mexicano que ha incursionado desde hace ya unos años en el uso de las nuevas tecnologías, dio a conocer a la sociedad su nuevo desarrollo: Stipio, una plataforma que permite a la gente monetizar sus correos electrónicos, con el objetivo de ayudarles a generar un ingreso extra en su hogar, con una simple labor que ya casi todos hacemos en el transcurso del día: mandar emails.

 

KEY INSIGHT


  • Stipio, una plataforma que permite a la gente monetizar sus correos electrónicos, con el objetivo de ayudarles a generar un ingreso extra en su hogar.

Básicamente lo que hace esta plataforma, es poner anuncios en los correos electrónicos que el usuario envía, y por cada uno que mandan sale una publicidad insertada. El modelo de negocio es el siguiente: 50 por ciento de lo generado por ese anuncio se va directamente para el usuario que lo envía, 40 por ciento para Stipio.com, y 10 por ciento para fundaciones.

 

Cualquier usuario que decide utilizar esta herramienta, puede comenzar a generar ingresos extra de manera inmediata.

 

Posiblemente en este momento ya te estas preguntando que hay que hacer para formar parte de esta comunidad publicitaria. Sencillo: hay que entrar a Stipio.com, llenar un formulario que no toma más de tres minutos, y con ello obtener una firma de correo electrónico que se tiene que pegar en la plataforma que se utilice, ya sea Gmail, Hotmail, Yahoo! o la que se tenga como servicio, y a partir de esto cada vez que se envíe un email saldrá un anuncio que se irá monetizando.

 

Cuando se envía el correo electrónico, sale todo tu mensaje, y abajo un anuncio. La ventaja es que puedes decidir qué tipo de publicidad quieres que aparezca. Las estimaciones de ganancias van desde 20 a dos mil pesos al mes, dependiendo el número de correos electrónicos que se envíen, y de cuántos clics reciba el anuncio adjunto.

 

El pago se realiza en una cuenta bancaria que se haya registrado al inicio, donde los recursos van automáticamente. Se puede entrar al tablero de control de Stipio, ver cuántas impresiones se han tenido, cuantos clics se han hecho del anuncio, cuánto dinero has generado y puedes solicitar un retiro que se va a depositar automáticamente a tu cuenta bancaria. La única condición es que para solicitar un retiro se tiene que juntar 200 pesos.

 

Hay que ser puntuales en el tema de fraude, el cuál es casi imposible. La compañía ha creado algoritmos de detección de clics falsos, porque podría haber usuarios que se manden correos a sí mismos y se pongan a presionar clics.

 

¿Qué opinas de este tipo de proyectos? ¿Crees que es una buena idea o que puede resultar riesgosa a nivel corporativo? 

Ebook: Internet de las Cosas en las ciudades

Tags: #CorreoElectrónico, #Empresas, #Stipio, #Nimanic