Favorito

MWC: Samsung presenta el Galaxy S7

Posted by Soluciones Telcel on 25 feb, 2016
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

MWC: Samsung Presenta El Galaxy S7

Samsung Presentó Sus Smartphones Galaxy S7 Y S7 Edge En El Mobile World Congress De Barcelona, Con Los Que Espera Mantener Su Liderazgo En El Segmento Premium.

Samsung presentó sus smartphones Galaxy S7 y S7 Edge en el Mobile World Congress de Barcelona, con los que espera mantener su liderazgo en el segmento premium.

Samsung presentó sus dos nuevos teléfonos insignia, se trata de los Galaxy S7 y S7 Edge, en un evento de prensa durante el Mobile World Congress. Aunque la compañía advirtió que 2016 será un añoFoto_21-02-16_2_56_28_p.m..jpg difícil para los smarthpones, confía en que los dispositivos que ha presentado le ayuden a mantener su posición en el segmento Premium, en donde muchos de sus rivales han tenido problemas.

 

El Galaxy S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge es ligeramente más grande con 5,5 pulgadas. Una nueva adición es una "pantalla siempre activa", que ofrece acceso a información importante con una tecnología llamada "Zero Touch Experience".

 

Ambos terminales ofrecen la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente, que de acuerdo con la compañía ofrece imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz.  Esta tecnología también permite una velocidad de obturación más rápida y autofoco más preciso incluso en condiciones.

 

Los nuevos smartphones contarán con capacidad de carga rápida, así como carga inalámbrica, y una bandeja de tarjeta SIM híbrida, que permitirá a los usuarios insertar una tarjeta microSD para almacenamiento adicional y, en algunos mercados, una segunda SIM. Este tipo de dispositivos, por sus características, serán una gran tendencia a nivel de consumo masivo, aunque es importante destacar su funcionalidad como herramienta de negocios.

 

Los dispositivos estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016 y podrás encontrarlos en la sucursal Telcel de tu preferencia en el plan que más te convenga. 

Conoce más sobre Soluciones Telcel

Tags: Mobile World Congress, SamsungGalaxys7