Favorito

Estas son las tendencias tecnológicas comerciales

Posted by Octavio Castillo on 4 mar, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Las Nuevas Tendencias Tecnológicas Comerciales

Las Nuevas Tecnologías Rediseñan La Forma En Que Las Empresas Y Los Clientes Interaccionan Entre Sí. Estas Son Algunas De Las Tendencias Transformadoras De Modelos De Negocios En Todo El Mundo.

Las nuevas tecnologías rediseñan la forma en que las empresas y los clientes interaccionan entre sí. Estas son algunas de las tendencias transformadoras de modelos de negocios en todo el mundo.


Un estudio de la consultora RJMetrics señala que durante 2013 las empresas de reciente formación en Estados Unidos facturaron 10 millones de dólares más que aquellas que llevaban cinco o seis años de haber sido fundadas.


De acuerdo con la investigación, esta diferencia de ingresos se debe a que las empresas más nuevas se habían adaptado mucho más rápido y en mayor profundidad al ecosistema de comercio electrónico y otras plataformas tecnológicas disponibles para incrementar sus ingresos.


Key Insight

1 de cada 5 compras electrónicas se realizarán por medio de información colectada por wearables en 2020, predice Forrester.

Entre las tendencias que todo negocio debe tener en el radar para lograr un salto en ingresos, como los que han registrado en su conjunto las PYMES estadounidenses, se encuentra la adopción de soluciones que permitan alcanzar al nuevo paradigma de cliente.


El consumidor contemporáneo está conectado y es móvil el reto para las empresas es crear experiencias digitales que se adapten a las preferencias y necesidades de sus clientes potenciales. Por ejemplo, American Express e IBM han tenido éxito al aplicar este tipo de estrategias en el segmento de B2B multicanal con propuestas digitales muy concretas que se dirigen a usuarios de negocio muy específicos.


Estos esfuerzos no son sólo sitios web llamativos. Ofrecen elementos optimizados para móviles, actividades fuera de línea, ofertas de contenido dinámico y diseños para una experiencia digital personalizada y completa.


Estas ventajas competitivas permiten no sólo ubicar más fácil al cliente y sus necesidades, sino que requieren de una plataforma de red privada de datos, web hosting responsivo y soluciones M2M. Esto permitirá estructurar los objetivos de estrategia comercial, sean estos enfocados en metas de ventas B2B o B2C, y adaptarán el modelo de negocio a los cambios permanentes y disruptivos de Internet.


Actualiza tu modelo de negocio y conviértete en la opción del consumidor conectado del siglo XXI. Cuéntanos, ¿cómo se adapta tu negocio a estas tendencias?

Tendencias tecnológicas 2017

Tags: #ServicioEmpresa, #RedPrivada, #TelcelCloud, B2B, #M2M, #SolucionesProductividad