Favorito

Paypal anuncia alianza con Telcel para billetera digital

Posted by Octavio Castillo on 19 ene, 2017
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

PayPal Anuncia Alianza Con Telcel Para Billetera Digital

PayPal Anunció Una Alianza Con Telcel Para Integrar Su Plataforma Y Permitirle Al Operador Móvil Convertir Cada Smartphone En Una Billetera Digital.

Publicada originalmente el 26 de febrero de 2016

PayPal anunció una alianza con Telcel para integrar su plataforma y permitirle al operador móvil convertir cada smartphone en una billetera digital.

En el marco del Mobile World Congress, PayPal anunció una alianza con Telcel para implementar su plataforma de pago móvil dentro de los terminales que vende el operador en México y con ello convertir al smartphone en una billetera digital.


En entrevista exclusiva con Soluciones Telcel, Anuj Nayar, Jefe de Operaciones y Nuevas Estrategias de PayPal explicó en qué consiste dicha alianza.

 

“Telcel es el operador más grande en México, y PayPal como plataforma es una de las más utilizadas por los mexicanos, nos pareció una decisión inteligente unir a los millones de usuarios de smartphones que tiene Telcel con nuestros servicios de pago móvil para que los dispositivos Telcel se conviertan en sí mismos como una billetera digital”.

 

De acuerdo con Anuj, esto permitirá que varios negocios se beneficien directamente de los pagos en línea ya que tendrán una plataforma segura y compatible con cualquier teléfono.

 

“Somos una plataforma agnóstica, así que no somos como Android Pay o Apple Pay en dónde incluso la empresa debe realizar un gasto en comprar hardware específico para realizar los cobros, tanto Android Pay como Apple Pay tienen detrás una serie de alianzas que son las que más se van a beneficiar de los pagos, con esta alianza un usuario Telcel puede comprar donde quiera y como quiera, al tanto que las empresas mexicanas podrán cobrar y aceptar pagos por vía de dispositivo móvil sin preocuparse por compatibilidades”.

 

El  acuerdo, asegura Anjur Nayar, será anunciado en breve en un evento en la Ciudad de México.

 HWSTOC0624022016.jpg

Tags: #ServicioEmpresa, #ContentBreakingNews, #SoluciónInternet, #IndustriaTodas, #MobileWorldCongress