Favorito

Tu proveedor siempre conectado con la Red de Datos

Posted by Soluciones Telcel on 10 abr, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Tu Proveedor Siempre Conectado Con La Red De Datos

¿Cuántas Veces Un Embarque, Pedido O Entrega De Suministros Ha Detenido Tu Negocio Porque Tu Proveedor No Pudo Comunicarse Contigo? Con Una Red De Datos Puedes Solucionarlo.

conmut.jpg

¿Cuántas veces un embarque, pedido o entrega de suministros ha detenido tu negocio porque tu proveedor no pudo comunicarse contigo? Con una red de datos puedes solucionarlo.

Y es que las redes de datos hacen mucho más que solamente comunicar a tu personal y brindarte beneficios en el ahorro de datos o asignación de conmutador y extensiones virtuales, también es un portal hacia una manera más eficaz de llevar comunicación con tus proveedores. Entre los beneficios que te otorga la Red de Datos Telcel se encuentra la posibilidad de agregar los números de tus proveedores más importantes para agregarlos a tu red de comunicación.

 

Las líneas tanto fijas como móviles de tus proveedores quedarán integradas como números de confianza dentro de tu red y las llamadas realizadas desde tu red hacia esos números y viceversa serán tomadas como llamadas locales con el beneficio inmediato que no le generarán costos a tu proveedor.

 

Con ello la comunicación será más ágil y veloz ya que incluso tus proveedores podrán marcar las numeraciones cortas de tus conmutadores para acceder de forma directa con las personas indicadas para sus operaciones.

 

Aprovecha las ventajas de la Red Privada de Datos Telcel y suma a tus proveedores a tu círculo productivo.

Ebook: MDM, ¿Qué es y para qué me sirve?

 

Tags: #Empresa, #ServicioProductividad, #Productividad, #ServicioComunicación, #SolucionesEmpresa, #RedDeDatos