Favorito

Un servicio de localización a tu medida

Posted by Denisse Bermúdez on 19 mar, 2017
Denisse Bermúdez

Comparte este contenido:

Un Servicio De Localización A Tu Medida

Gestiona En Tiempo Real La Presencia Y Actividad De Tus Servicios Y Personal Con Un Servicio De Localización.

 shutterstock_596466578.jpg

Gestiona en tiempo real la presencia y actividad de tus servicios y personal con un servicio de localización.

 

Uno de los principales objetivos de toda empresa que empieza a despegar es ahorrar lo más que pueda en recursos, para así poder crecer con mayor rapidez o invertirlos en activos que le representen ganancias y desarrollo. Por eso es importante que hagan uso de tecnologías que les permitan llevar a cabo este ahorro y al mismo tiempo aumentar su productividad. Un ejemplo serían los sistemas de localización, que le ayudan a la empresa a tener un control más detallado de su personal y sus recursos.

Quizás has optado por la economía colaborativa, con una empresa de sharing cars, como Uber, Cabify, Yaxi, etc, o tal vez tengas un negocio dedicado a los repartos de paquetería. Esto sólo por poner un par de vagos ejemplos, pero las posibilidades son tan limitadas como tu imaginación te lo permita. En estos casos concretos, los sistemas de localización hacen más fáciles muchas tareas y le permiten a las organizaciones saber exactamente dónde están y cómo se están comportando sus recursos para brindarles un beneficio real.

Key Insights

-Controla tus servicios en tiempo real de manera remota.

-Los servicios de localización te permiten tener “botones de pánico” para mantener seguros tanto a tu personal como a tu mercancía.

-Aumenta la productividad de tu fuerza de trabajo monitoreando sus actividades.

Por otro lado, pueden serte útiles también para evitar pérdidas a causa de la inseguridad. Por ejemplo, el sistema de Localización Vehicular Telcel te da la oportunidad de integrar cierre de seguros en los vehículos de tu empresa en caso de emergencia. Así, tanto tu fuerza de trabajo como tu mercancía estarán seguros.

Los sistemas de localización hacen posible planificar, monitorizar y gestionar en tiempo real la presencia y actividad de tus vehículos y empleados, de modo que puedes trazar rutas exactas para que los operadores de tus unidades no se desvíen y así puedas también hacer un ahorro importante en tiempo y combustible.

Ahora que si lo que quieres es saber dónde se encuentran, por ejemplo, tus repartidores, también puedes hacerlo, además de asignarles tareas (como una nueva entrega) de manera remota y calificar su productividad, mandándoles alertas en caso de que la tarea no se cumpla.

Un servicio de localización te ayuda a tener un negocio mejor organizado, al poder designar quién, cuándo y dónde se otorga tu servicio, definiendo qué actividades forman parte de él y cómo se reportan.

Dependiendo del giro de tu empresa, un servicio de localización de vehículos o de personal podría impulsarla para que escale más rápido de lo que piensas.

Crea un servicio de localización a tu medida acercándote a un asesor Telcel.

Localización vehicular

 

Tags: #Localización, #LocalizaciónEmpresarial