Favorito

Una llamada puede desactivar una crisis en tu negocio

Posted by Carla Antonioli on 24 feb, 2017
Carla Antonioli

Comparte este contenido:

Una Llamada Puede Desactivar Una Crisis En Tu Negocio

La Comunicación Empresarial Es Parte Clave Del Éxito, Competitividad Y Productividad De Una Empresa. Una Red Privada Puede Ayudar A Desactivar Una Crisis En El Momento Preciso.

llamada empresarial-047879-edited.png

La comunicación empresarial es parte clave del éxito, competitividad y productividad de una empresa. Una red privada puede ayudar a desactivar una crisis en el momento preciso.

Una buena actitud, un plan de acción y un liderazgo asertivo son claves a la hora de llevar una comunicación empresarial adecuada. Unido a esto existen diversas soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar la comunicación de personal que son cruciales en momento de crisis. Por ejemplo si hay un problema en el servicio al cliente o se cae un sistema de facturas para clientes es posible que gracias a una llamada, se pueda solucionar en el acto y no pase a mayores.


Key Insight

  • Un sistema de comunicación empresarial adecuado puede ayudar a aumentar la productividad del negocio al tener un mejor control sobre la comunicación e información confidencial. Además permite la integración de diversos dispositivos como móviles, computadoras o conmutadores.

Existe una oferta diversos de servicios para la comunicación de personal, entre las que destacan:

Red privada: Todas las líneas del personal se encuentran integradas para tener así un mejorcontrol de la comunicación interna. Además se pueden agregar otras funciones como marcaciones cortas en caso de emergencia o hacer grupos internos para proyectos especiales.

Mensajería empresarial: Muchas empresas ofrecen paquetes de mensajes de texto(SMS) para que los empleados se comuniquen entre sí. Esta función puede ser sumamente útil en momento de crisis, procesos o actividades puntuales. Incluso se puede enviar mensajes de texto a correo o algún sitio web programado.

Mensajería masiva: Enfocada en enviar mensajes de texto de forma masiva a clientes, proveedores o trabajadores de acuerdo a las necesidades, objetivos especiales, promociones o avisos especiales.

Sistema de alertas: Funciona como un wakie talkie, así mediante un botón se puede comunicar con una o más personas a la vez de una lista de contactos específica en forma de radio, voz o chat. Mediante una especie de “alerta” se puede lograr una comunicación

Como se observa, la industria nos brinda una amplia oferta para lograr una eficiente comunicación de personal dependiendo del presupuesto y necesidades de cada negocio. En el caso de crisis un sistema de este nivel puede ser de gran ayuda, ya que gracias a una llamada a la persona adecuada se puede solucionar el problema.

Ebook: MDM, ¿Qué es y para qué me sirve?

 

Tags: #Empresa, #RedPrivada, #ComunicaciónEmpresarial, #ServicioComunicación, #ManejoDeCrisis