Favorito

¿Usas la localización de personas para cerrar ventas?

Posted by Soluciones Telcel on 26 mar, 2017
Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

¿Usas La Localización De Personas Para Cerrar Ventas?

Los Servicios De Localización De Personal Son Una Gran Herramienta Para El Diseño Logístico. ¿Sabías Que Puedes Utilizarla A Tu Favor Para Aumentar Tus Ventas?

RADIOLOCALIZACIÓN-784338-edited.jpg

Los servicios de localización de personal son una gran herramienta para el diseño logístico. ¿Sabías que puedes utilizarla a tu favor para aumentar tus ventas?

Las soluciones de localización de personal te permiten hacer mucho con relativamente muy poco. Con un teléfono móvil convencional sin conectividad a Internet puedes crear redes de equipos de fuerza de ventas y monitorear cuando entran y salen de una zona determinada, los horarios en los que ingresan y salen de dichas zonas y cuantos clientes visitan.

Pero una estrategia que para muchos negocios pasa de largo es la posibilidad de aumentar las ventas que tus empleados pueden cerrar mientras están en el campo. Y es que en plataformas como Localización de Personas de Soluciones Telcel desde tu consola de administración puedes darte cuenta en qué zonas están teniendo mayor actividad tus empleados y en cuales casi no tienes presencia.

 

Esto juega a tu favor en ambos sentidos. En donde tienes mayor presencia puedes incrementar tu participación de mercado pidiéndole a tu fuerza de ventas que introduzca nuevos productos o servicios a clientes que ya confían en tu marca. En las zonas donde no tienes presencia, tu fuerza de ventas puede incrementarse y puedes dejar menos personal en las zonas en las que ya te afianzaste, puedes ser más agresivo y presentar ofertas y productos de forma que aquellos clientes potenciales que no habían tenido tu marca en el radar se conviertan en vendedores o distribuidores de tu producto.

 

El uso inteligente de los datos que la Localización de Personas te ofrece te puede ayudar a expandir y afianzar tu posición de mercado en las zonas donde opera tu empresa.

¿Qué esperas? Comienza a cerrar más ventas.

 Tendencias tecnológicas 2017

Tags: #Empresa, #Localización, #Productividad, #ServicioLocalización