Favorito

Windows 10 Anniversary Update, la actualización que tu empresa espera

Posted by Octavio Castillo on 2 ago, 2016
Octavio Castillo

Comparte este contenido:

Windows 10 Anniversary Update, La Actualización Que Tu Empresa Espera

Este Dos De Agosto Se Liberó Anniversary Update, La Actualización Que Marca El Primer Aniversario Del Sistema Operativo Windows 10 Como Un Servicio Y Ya No Como Producto. Entre Sus Nuevas Características Incluye Una Mayor Protección Para Los Datos De Las Empresas.

HWSTOC02020816-267113-edited.jpg

Este dos de agosto se liberó Anniversary Update, la actualización que marca el primer aniversario del sistema operativo Windows 10 como un servicio y ya no como producto. Entre sus nuevas características incluye una mayor protección para los datos de las empresas.


Esta actualización, de acuerdo con Ulises Cabrera, Líder de Negocios Estratégicos para Windows en México, incluye características de seguridad mejoradas como Windows Hello, que permite ingresar al perfil del usuario por medio de reconocimiento del rostro o del iris de la persona, así como también incluye desbloqueo por medio de huella digital en aquellos equipos que lo permitan.

"Tenemos una serie de características que están diseñadas especialmente para las empresas, sabemos que Windows 10 no sólo es el software que más se utiliza a nivel consumidor, sino que forma parte muy importante de los procesos de empresas y oficinas de gobierno en México, por ello hemos pensado a fondo en las características que debe tener cada uno de los módulos que lo componen para hacerlo no sólamente una mejor herramienta de productividad, sino también una estructura segura y sólida para el empresario y emprendedor". Señaló Cabrera.

Otra de las mejoras es un gran rediseño a nivel arquitectura  de los módulos de seguridad de Windows Defender, la aplicación de seguridad nativa del sistema operativo, ya que ahora ha sido reforzado y ya no solamente trabaja de manera preventiva buscando eliminar amenazas antes de que ocurran, sino que se encuentra en permanente estado de monitoreo de la actividad de todas las carpetas del sistema en búsqueda de malware que pueda estar instalado en la computadora y esté actuando como un programa inofensivo ante los ojos del antivirus.

La actualización comenzará este dos de agosto y será totalmente gratuita para usuarios que ya cuentan con Windows 10

Tags: #Empresa, #Seguridad, #Windows10